Skip to main content

Con toda esa energía en el escenario llega Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa para entregar el alma, cuerpo y corazón al público de California en dos eventos de gran importancia, además de presentar el corte musical más reciente llamado «Ni Que Fueras La Más Buena».

La cita es el día de hoy sábado 06 de octubre en Gilroy, California, cerrando la noche con broche de oro en el Rodeo San José de este mismo estado antes mencionado.

El éxito que Banda Renovación está generando con el tema «Ni Que Fueras La Más Buena» ha llevado a los integrantes de esta agrupación de nueva cuenta a recorrer la Unión Americana, país en el que son solicitados por la peculiaridad de sus canciones.

https://www.instagram.com/p/BomcOXRli3o/?hl=es-la&taken-by=bandarenovacionoficial

A pesar de contar con tan solo tres años de permanencia en el rubro musical, esta banda sinaloense ha consolidado una ardua trayectoria en el género Regional Mexicano.

«La Reno» como algunos fans suelen referirse a la agrupación, es considerada de las más buscadas y solicitadas en las redes sociales, tanto que sus producciones audiovisuales reflejan numerables visualizaciones, logrando con ello un incremento al por mayor que los ha impulsado al éxito.

https://www.instagram.com/p/Bof0QquFpe7/?hl=es-la&taken-by=bandarenovacionoficial

Además, cada vez falta menos para que Banda Renovación de a conocer la nueva producción discográfica titulada «CORRIDOS EN VIVO VOL. 3» la cual estará disponible a partir del próximo viernes 12 de octubre en todas las plataformas digitales.

Por ahora no olvides solicitar el tema “Ni Que Fueras La Más Buena” a tu estación de radio predilecta y continúa pendiente de las actividades y presentaciones que Banda Renovación prepara a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply