Skip to main content

Con cuatro años recién cumplidos desde que la inquietud de 17 jóvenes entusiastas y muy talentosos surgió allá por el año 2015 con la certeza de “Renovar la música sinaloense y poner muy en alto el nombre de Culiacán, Sinaloa”, fue como Banda Renovación empezó a labrar un camino por demás exitoso.

Los sueños y anhelos que tanto músicos como intérpretes de #LaReno tienen poco a poco se han ido haciendo realidad, pues con gran profesionalismo han ido demostrando que, en cuestiones de calidad musical y vocal, se pintan solos.

Todo esto es lo que han dado a conocer en temas como: “En El Mar”, “Ya Te Dije Que No”, “Olvídame Si Puedes”, “A La Vuelta y Vuelta”, “Y Me Gusta”, “Ni Que Fueras La Más Buena”, por mencionar algunos.

El 2018 en particular, fue un año de grandes logros para Banda Renovación, ya que obtuvieron un posicionamiento impresionante en las emisoras radiales de México y Estados Unidos, adentrándose de forma inmediata a los primeros lugares de popularidad.

Claro que este año no va a ser la excepción, pues ya tienen listo el siguiente corte musical con el que seguramente confirmarán la estancia y permanencia que el público ha tenido con todo lo que esta agrupación ha presentado.

Se trata de “Mujer De La Esquina”, un tema donde se expone a una mujer de sentimientos pasajeros que brinda cariño a todos los hombres, sin llegar a un compromiso formal con ninguno, dejando a uno en particular completamente ilusionado y enamorado.

“Es totalmente diferente a la persona que yo creía que era, ella es de amigos con derechos, nunca toma nada en serio y yo queriendo tratarla como princesa, no te imaginas que esos labios tan perfectos, sale pura hipocresía…”, se escucha en parte de las estrofas de esta canción.

A muchas personas les ha pasado que depositan sus ilusiones y sentimientos en alguien que al principio les demuestra ser alguien bien, por ello la procuran y la tratan de conquistar con detalles románticos, ya sea una serenata o poemas de amor con tal de ganarse su corazón, mientras que esta por el contrario y al fin de cuentas no los toma en serio y encima da a entender que hay varios partidos en turno.

Todo esto es lo que queda expuesto en “Mujer De La Esquina”, el nuevo y controversial tema de Banda Renovación, con el que aseguran llegar a los primeros puestos de popularidad tal y como lo han venido refrendando todo este tiempo.

Cabe mencionar que Mujer De La Esquina” se estrena oficialmente este miércoles 20 de febrero en todas las plataformas digitales, para que el público pueda disfrutar de esta melodía y para que los menos afortunados en el amor puedan dedicar dicha melodía a la persona que más les recuerde.

En lo que a presentaciones se refiere, #LaReno abarrota cualquier recinto, pues apenas ha transcurrido el primer mes de este 2019 y algunos lugares como Guadalajara, Puebla, Guerrero y por supuesto su natal Culiacán, Sinaloa, han sido testigos de la magia que estos jóvenes y talentosos músicos e intérpretes proyectan en el escenario, donde aprovechan para exponer todos y cada uno de sus éxitos.

Las ganas que estos 17 jóvenes enérgicos tienen por complacer al público cada día se vuelve un propósito para ellos, por eso reafirman la calidad y transparencia de emanar los sonidos de la música a ritmo de banda.

banda renovación

Además, la visión de esta agrupación culichi es que su música pueda llegar a todos los rincones de la República Mexicana, así como a la Unión Americana, Centro y Sudamérica, de igual forma se escuche y sea tan bien aceptado como hasta ahora.

Por eso no puedes dejar de apoyar este gran concepto musical que presentan a través de las estaciones de radio y plataformas digitales, donde ponen a tu disposición todos y cada uno de sus temas.

Te invitamos a sintonizar el nuevo corte musical llamado “Mujer De La Esquina” a tu frecuencia radiofónica de preferencia y no olvides seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Banda Renovación está por efectuar y dar a conocer a través de los sitios oficiales y redes sociales.

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply