Skip to main content

Banda Renovación sigue innovando conceptos, la forma de oír y ver la música, por ello han sacado a la luz una nueva producción.

La agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa sigue demostrando que le va muy bien el nombre de “Renovación” pues constantemente sorprenden al público con su música, y esta vez no es la excepción.

Ha lanzado Banda Renovación en todas las plataformas digitales una nueva producción discográfica titulada “RANCHERITAS DE AYER, HOY Y SIEMPRE…VOL.1”, esto como parte de un homenaje a esas canciones que han dejado huella.

El álbum fue realizado completamente en vivo en Kansas City y están incluidos grandes temas como “Hasta La Miel Amarga”, “El Muchacho Alegre”, “Y Te Vi Con Él”, “El Ausente”, “Delante De Mí”, “La Duda”, “No Llega El Olvido”, “Mi Buena Suerte”, entre otras, las cuales tienen impregnado el peculiar estilo de Banda Renovación y suenan bastante bien.

Las sorpresas continuarán con estos muchachos que se han caracterizado por ser los más extrovertidos en los escenarios, pues preparan un reality show del cual muy pronto se darán más detalles.

BANDA RENOVACIÓN

Por otro lado, siguen con la promoción del sencillo “Te He Prometido”, al mismo tiempo que afinan detalles para su presentación del 9 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, junto a Gerardo Ortiz y La Séptima Banda.

“Te He Prometido”, canción que se hizo famosa en voz de Leo Dan a finales de la década de los 60, y esta vez la agrupación la hace llegar a las nuevas generaciones impregnando su propio estilo musical.

“Te He Prometido” ya está disponible en las estaciones de radio y en todas las plataformas digitales.

Además, ya puedes disfrutar del videoclip oficial que fue filmado en Guadalajara, Jalisco. Así que estén muy pendientes porque las sorpresas no paran con Banda Renovación.

Así que estén muy pendientes porque las sorpresas no paran con Banda Renovación en redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovacion Oficial

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply