Banda Renovación refrenda el éxito en México y Estados Unidos

0

Renovar la música sinaloense y poner en alto el nombre de Culiacán es uno de los objetivos principales que 17 jóvenes provenientes de dicho lugar tienen y durante cuatro años recién cumplidos han establecido claramente, por supuesto que hacemos alusión a Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa.

El lema oficial de la Banda Renovación es “¡Así tenía que ser, abusados!” y es una frase típica y única de la banda, al punto de ser un hashtag de uso exclusivo de las redes sociales de la banda y sus seguidores.

Gracias a la experiencia que los músicos e intérpretes a lo largo de su trayectoria han ido generando a su paso por otras agrupaciones es cómo surge este concepto musical por demás exitoso, del que hoy en día podemos decir está rindiendo frutos muy productivos.

Al momento de nombrar lo que distingue a la Banda Renovación de las demás bandas y agrupaciones que hay en el mercado hoy en día, sus integrantes comentan que su organización es distinta, y en muchos aspectos mejor que la de otras bandas. Agregan que su energía entusiasta y positiva atrae mucho al público, y la adición del acordeón le da el broche de oro a la Banda Renovación, haciéndola destacar por sobre las demás.

A sabiendas que las plataformas digitales en la actualidad son un medio más avanzado y accesible al público, los integrantes de “La Reno” como comúnmente suelen llamarlos, han puesto a disposición de quienes gustan de la música cien por ciento de banda a tal grado que sean reconocidos y escuchados en países de habla hispana y claro, nuestro México lindo y querido.

Después de haber grabado tres discos en vivo, Banda Renovación lanzó su primera producción discográfica de estudio en el año 2016 llamada “OLVÍDAME SI PUEDES”, consolidando el éxito inmediatamente en el territorio mexicano, así como en Estados Unidos.

Sin perder el tiempo dieron marcha al segundo álbum discográfico titulado “A LA VUELTA Y VUELTA” del que se desprendió el primer sencillo promocional un tema con el mismo nombre.

Algunos temas más sobresalientes con los que Banda Renovación ha estado en los primeros lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos son: “En El Mar”, “Ya Te Dije Que No”, “Olvídame Si Puedes”, “A La Vuelta y Vuelta”, “Y Me Gusta” y el sencillo más reciente en promoción titulado “Ni Que Fueras La Más Buena”, por mencionar algunos.

Les deseamos que este año encuentren felicidad, salud, amor, dinero, paz y aquello que necesites.👐❤🌌..#asiteniaqueser #abusado #niquefueraslamásbuena #ymegustas

Posted by Banda Renovacion Culiacan Sinaloa on Monday, December 31, 2018

Refrendando el éxito que habían alcanzado, Banda Renovación cumplió un año lleno de compromisos en el 2018, ya que estuvieron realizando una serie de presentaciones por la Unión Americana, donde su música es solicitada en las estaciones de radio especializadas en el género del país vecino.

Así, estableciendo esa inconfundible presencia musical llegaron a reunir a miles de personas en cada evento que ofrecieron dejando con gran sabor a quienes tuvieron la oportunidad de presenciar cada uno de sus shows.

Indudablemente Banda Renovación hace vivir experiencias renovadas en cada lugar que están y el público por su parte agradece el deleite visual, auditivo y musical ovacionándolos.

Como muestra del gran cariño y agradecimiento que sienten no solo por el público, sino por el apoyo en general que tuvieron durante el año que acabamos de despedir, los integrantes de esta agrupación ofrecieron el mes pasado una tradicional posada en Guadalajara, Jalisco.

Velada a la que se dieron cita programadores de radio, locutores, diversos medios de comunicación, empresarios, familiares y amigos de quienes conforman a Banda Renovación, donde aprovecharon para externar y compartir con los presentes la dicha y fortuna de poderles transmitir la transparencia y calidad de la música de banda que con orgullo exponen y representan.

View this post on Instagram

Los Ninis #Asitenaqueser

A post shared by BANDA RENOVACION de culiacan (@bandarenovacionoficial) on

No cabe duda que “La Reno” seguirá dando de qué hablar este 2019, pues son una mezcla interesante entre talento, calidad, entusiasmo y energía que llegó para quedarse y sacudir al género Regional Mexicano.

#AsíTeníaQueSer el éxito de Banda Renovación, por eso no puedes dejar de ser siendo testigo de ello, ¿quieres saber cómo?… ¡Fácil! Sigue las publicaciones de esta joven y talentosa agrupación a través de las redes sociales y entérate de todos los pormenores que en breve darán a conocer, vamos a ponernos #Abusados con todo lo que “La Reno” realice.

Sigue a Banda Renovación en redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Deja una respuesta