Banda Renovación

Banda Renovación sigue pisando fuerte y se codea con grandes artistas

Como parte de su extensa gira en Estados Unidos, Banda Renovación se presentó con rotundo éxito el sábado 13 de julio en Salinas, California, en un magno evento donde el cartel estuvo conformado por artistas de primer nivel y de distintos géneros musicales.

Entre ellos estuvieron: Camila, Sin Bandera y Banda El Recodo, con lo que Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa, demostró que ya se codea con los grandes de la industria musical al compartir escenario con ellos.

Definitivamente el esfuerzo de la agrupación ha dado excelentes resultados, pues en cada recinto al que llegan con su repertorio tan variado que va desde los corridos hasta canciones románticas, siempre son recibidos con los brazos abiertos y con incontables muestras de cariño.

Otro claro ejemplo es la presentación que ofrecieron el domingo 14 de julio en King City, California, lugar en el que armaron tremenda fiesta contagiado a sus fans con su energía y buena vibra.

Como su nombre lo dice, estos muchachos siguen renovándose y haciendo suyos los escenarios con un maravilloso espectáculo, donde la diversión está garantizada por la buena música y por la interacción que tienen con el público, por lo que cada show es único e irrepetible.

Por otra parte, los integrantes de Banda Renovación se encuentran preparando el lanzamiento de un nuevo corte promocional, el cual se dará a conocer en breve, así que estén muy pendientes.

En palabras de sus integrantes “La Reno” como le dicen de cariño, significa sueños y anhelos que desean lograr, dado que todos tienen puesta la camiseta de hacer que la agrupación deje un legado en México, Estados Unidos y en más países.

Entérate de todo lo que Banda Renovación está realizando y no pierdas detalle alguno siguiéndolos en redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovacion Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*