Skip to main content

Ganándose día a día su lugar en el Regional Mexicano, Banda Renovación tienen claro que tienen que estar cada vez más cerca del público que los ha llevado a lo más alto de las listas de popularidad radial.

Actualmente #LaReno promociona “Mujer De La Esquina”, el nuevo y controversial tema con el que aseguran llegar a los primeros puestos de popularidad tal y como lo han venido refrendando todo este tiempo.

La agrupación le brindó la oportunidad de interpretar la canción a uno de sus trompetistas, Carlos Leyva “El Bichi”, y junto con sus compañeros lograron cautivar una vez más al público.

“Mujer De La Esquina” busca repetir el éxito de “Ni Que Fueras La Más Buena”, aunque por el momento solo se encuentra disponible el audio oficial de la melodía en sus redes sociales y en las diversas estaciones radiales.

Cabe destacar que este es el primer sencillo que se desprende de su próximo material discográfico, el cual muy pronto saldrá a la luz y del que han dejado pistas del nombre en sus redes sociales, pudiendo titularse “VENIMOS POR TODO O NADA”.

Además, tras una exhaustiva audición la agrupación presentó a Melky Guerrero como nuevo vocalista, llegando en un gran momento y a reforzar el éxito que tiene actualmente Banda Renovación.

https://www.instagram.com/p/BvXURz8lqfL/

Su energía y autenticidad se destacan en los escenarios y la prueba son las arduas presentaciones que han tenido durante las últimas semanas presentándose principalmente en el Centro y Bajío del país.

Guanajuato, Michoacán, Zacatecas, Morelos, Nayarit, Querétaro y Sinaloa disfrutaron de éxitos como “En El Mar”, “Ya Te Dije Que No”, “Me Fascinas”, “Y Me Gusta”, “Ni Que Fueras La Más Buena” y su reciente sencillo promocional “Mujer De La Esquina”.

A esto se le suma su brillante participación en el Juego de La Estrellas 2019 organizado por La Mejor 102.7 de Mazatlán Sinaloa el pasado 13 de marzo, donde #LaReno se presentó junto a la crema y nata del Regional Mexicano.

Y mientras esta joven y talentosa agrupación sigue consolidándose en el género que los vio nacer, por lo que te invitamos a que te mantengas al tanto de cada una de sus presentaciones a través de sus redes sociales.

Por supuesto, no olvides que puedes solicitar su tema “Mujer De La Esquina” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply