Skip to main content

Fueron 6 años los que algunos integrantes de esta agrupación, pertenecieron a Tierra Sagrada, con un camino lleno de alegrías, pero también tristezas, más sin embargo con la frente en alto y ahora con un nuevo proyecto comandado por el compa Christian Sol, quien es vocalista de la Banda Santa y Sagrada.

Con escasos días de haber empezado la aventura de formar un nuevo proyecto musical, los seguidores de la Banda Santa y Sagrada sorprendieron a propios y extraños, pues se pusieron de acuerdo para formar varias sedes de clubes de fans, y también una cabeza que coordinara a los demás.

Los originarios de Mazatlán, se encuentran promocionando el tema “Falsa y Traicionera”, el cual hicieron a dueto con Marco Flores, y que ha sido muy bien recibido por el público, un tema para bailar y agarrar la parranda, como ya nos tiene acostumbrados también Marco Flores, y que ahora haciendo mancuerna con la Banda Santa y Sagrada, están dando con todo en este tema, el cual es autoría del compositor Diego Garza.

A estos muchachones los pueden encontrar en sus distintas redes sociales y solicitarlos en tu estación de radio favorita.

Facebook: Banda Santa y Sagrada
Twitter: @bsantaysagrada
Instagram: Banda Santa y Sagrada

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: LaChicuela.com

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply