Skip to main content

La banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, Banda Santa y Sagrada promociona “After Party”, tema de Adrián Galindo, en el cual los vocalistas, literalmente, se pusieron en los zapatos de las mujeres y en el que invitan a todos a divertirse: “Es una canción de fiesta, queremos que hagan de cualquier día de la semana un after party”.

La filmación del video se realizó en Guadalajara y los vocalistas vaya que padecieron durante la realización pues vivieron en carne propia todo lo que realizan las mujeres para lucir bien: “Veneramos a las mujeres, nos consta todo lo que tienen que hacer para verse aún más bellas, es complicado andar con maquillaje y usar tacones”.

Aunque en un inicio les dio vergüenza caracterizarse terminaron por disfrutarlo: “Nos dio pena ponernos bubis, nalgas, fue la primera vez que nos pusimos tacones, parecíamos becerritos recién nacidos, además tuvimos que bajar unas escaleras largas y Richy bajo sentado por miedo a dar un resbalón y lesionarse algo”, reveló de manera divertida Christian Sol, vocalista de la banda.

A pesar de las complicaciones que vivieron, los integrantes de la Banda Santa y Sagrada quedaron satisfechos con el resultado:

“Se logró el objetivo, el vídeo está muy padre, invitamos al canal de YouTube de Remex Music a que lo vean, está bien curado, se van a reír bastante”.

Paralelo a la promoción de este tema, ya preparan su segundo material discográfico: “Estamos trabajando en la segunda producción, tenemos tres temas ya grabados y veremos cuál será el siguiente corte pues queremos dar mejor contenido y mejor música a nuestra gente”.

Sigue a Banda Santa y Sagrada en redes sociales:

Facebook: Banda Santa y Sagrada
Instagram: @bandasantaysagrada
Twitter: @bsantaysagrada

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply