Skip to main content

Banda Saucitos celebró su décimo aniversario con el SauciFest la noche del jueves 02 de agosto en el Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco en lo que fue una auténtica fiesta.

Al lugar se dieron cita gran constelación de estrellas de talla internacional como Jon Secada, ganador de varios premios Grammy.

El intérprete de “Otro Día Más Sin Verte” fue el estelar de la noche, quien junto a Banda Saucitos brindaron un gran espectáculo.

No podemos dejar pasar a varias agrupaciones invitadas a la alfombra roja de este gran evento como Max Peraza, Claudio Alcaraz, Mi Banda El Mexicano de Germán Román, Chicos de Plástiko, Erick Zepeda, Banda Furia Juvenil, Banda Saucillos, Banda Sobrinos, Paradigma, Oruz y otras celebridades como Lagrimita y Costel.

Para arrancar con el gran espectáculo, llamaron al primer invitado y cantautor de la mayoría de éxitos de Banda Saucitos, Iván Torres.

Claro no podía faltar la participación de Max Peraza interpretando su famoso sencillo “Cuál Adiós”.

Mientras que Claudio Alcaraz nos deleitó con su “Hola Que Tal” y “Te Extraño Poquito”, por su lado Mi Banda El Mexicano no fue la excepción ya que puso a todo el público “Feliz”, con su tan popular tema donde puso a bailar y cantar a todos los asistentes.

Para cerrar con broche de oro el SauciFest, los chicos de Plastiko pusieron el toque distinto y final a este gran evento donde Banda Saucitos agradeció a su público y fanáticos por su asistencia y todo el apoyo recibo durante sus diez años de carrera

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Saucitos
Twitter: @bandasaucitos
Instagram: @bandasaucitosoficial
YouTube: Banda Saucitos Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply