Skip to main content

La noche del pasado 21 de enero Chiapa de Corzo se vistió de gala con la presentación estelar de Banda Los Sebastianes, quienes desde que salieron al escenario brindaron el mejor de los espectáculos a toda una multitud que los esperaba con ansias de cantar y bailar sus más grandes éxitos.

En conferencia de prensa los integrantes de Banda Los Sebastianes dijeron estar muy contentos en tierras chiapanecas, también hablaron de las grandes sorpresas en las que están trabajando para su nuevo material discográfico, además del dueto con el panameño Joey Montana.

Eran las 10:30 de la noche cuando la gente comenzó a gritar de emoción, pues cada uno de Banda Los Sebastianes subían al escenario para interpretar grandes temas de su material discográfico «EN VIDA».

«A Través Del Vaso», «Sigo Adelante», «En Vida», «Indeleble», «Incompleto», y su más reciente sencillo «Mi Meta Contigo», fueron algunos de los temas que Banda Los Sebastianes compartió con el público de Chiapa de Corzo, Chiapas en una noche memorable.

Después de sus nominaciones a finales del 2018 en los Premios de la Radio, Premios Bandamax y de los Latin Grammy, Banda Los Sebastianes se han ganado el corazón de multitudes a lo largo y ancho de la República Mexicana, cosa que también los ha hecho crecer en diversos aspectos como agrupación.

No cabe duda alguna que Los Sebastianes están hechos para grandes cosas y así lo demuestran en cada uno de los escenarios en los que se presentan, pues con su carisma, sencillez, entrega y dedicación han logrado que la gente los siga a todos lados y disfrute de la buena música con la que se sienten identificados. Chiapa de Corzo

No te olvides de seguirlos también a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones.

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @Sebastianes
Instagram: Banda Los Sebastianes Oficial
Youtube: LosSebastianesVEVO
Web: www.sebastianes.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply