Skip to main content

Banda Selectiva De Ángel Romero “El Tacuache”, está de regreso para presentarnos una nueva melodía titulada “Fronteras”, y a pocas horas de su estreno lleva miles de reproducciones.

Después de haber tenido gran aceptación entre el público con el tema “No Pierdas La Fe”, la agrupación está de estreno con “Fronteras”.

Banda Selectiva De Ángel Romero “El Tacuache” está bajo el sello discográfico de GRUINDAG MUSIC, y han sabido trabajar de la mano para que todo siga marchando excelente.

La agrupación ahora nos deleita con su espectacular música al compartir “Fronteras”, un tema escrito por el Ing. Tortoledo y Ángel Romero.

Banda Selectiva De Ángel Romero “El Tacuache” estrena “Fronteras”

Banda Selectiva De Ángel Romero “El Tacuache”, sorprende a todos sus seguidores con esta melodía al ritmo de la banda y con todo el estilo que los caracteriza.

“Fronteras” es una canción que hace un reclamo hacia el racismo y los problemas de indiferencia que se perciben en el mundo.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, cuenta ya con un videoclip que fue realizado hace un par de semanas en las ciudades de Navolato y Guamúchil, Sinaloa.

REDES SOCIALES

FacebookBanda Selectiva de Angel Romero El Tacuache
Instagram: @bandaselectivadearet
Twitter: @BTacuache
YouTube: Banda Selectiva de Angel Romero El Tacuache

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply