Skip to main content

Con casi cinco años de exitosa trayectoria musical, SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo el deleite de charlar en entrevista con integrantes de Banda Selectiva de Ángel Romero, nos adelantaron detalles sobre su nueva producción totalmente en vivo y del sencillo que están promocionando, “Caprichosa”.

Originaria de la parte norte del cálido estado de Sinaloa, Banda Selectiva de Ángel Romero se postula como la agrupación promesa de la música de banda, en pocos años han demostrado que tienen todas las herramientas y el talento nato para sobresalir en el competido mundo del Regional Mexicano.

De la mano del sello discográfico Gruindag Music, la agrupación de Ángel Romero ha deslumbrado a un público que ha externado apoyo incondicional y les han demostrado mucho cariño a lo largo de media década.

En la parte melódica, Banda Selectiva viene haciendo ruido con el tema “Caprichosa”, en pocas semanas logró gran impacto en el público, metiéndose como la favorita en estaciones de radio en la parte norte del país, destacando en la composición el talento de Ángel Romero y el Ing. Tortoledo.

“El videoclip lo grabamos en Guadalajara, Jalisco, en una bodega muy grande simulamos una feria bajo el trabajo de la casa productora Cajita Films, una experiencia muy bonita, un video muy divertido, muy colorido, en donde me toca a mí cantar la canción y protagonizar también el video”.

comentó Herson Sandoval, vocalista del grupo.

“Caprichosa” sabes que eres tan hermosa y por eso te comportas como niña vanidosa, tus caprichos ya me están volviendo loco, me manejas a tu antojo cuando te pones celosa”.

esto es parte de la letra.

Pero la fiesta aún comienza para la agrupación de Ángel Romero, debido a que en el mes de mayo cumplirán cinco años, y en forma de festejo se dio a conocer el lanzamiento de su nuevo trabajo que lleva por nombre “EN VIVO DESDE EL CAMPO GRUINDAG”, material compuesto por cinco temas absolutamente en vivo.

Podremos escuchar con mucho poder: “Si Yo Fuera Ladrón”, “Por Pendejo” (inédita), y cumbias como “Provócame”, “Chin Chin” y “Pajarillo Barranqueño”.

Para rematar y finalizar con gratas noticias, Ángel Romero, líder y vocalista de la agrupación sinaloense, nos adelantó que muy pronto darán a conocer un nuevo tema de estudio inédito en colaboración con Los Ahijados del Rancho titulado “La Oveja Negra ”.

REDES SOCIALES

FacebookBanda Selectiva de Angel Romero El Tacuache
Instagram: @bandaselectivadearet
Twitter: @BTacuache
YouTube: Banda Selectiva de Angel Romero El Tacuache

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply