Skip to main content

“TRÁTALA MEJOR QUE YO”, es el titulo del nuevo disco y sencillo promocional de la Banda Tarasqueña, siendo esta una canción inédita de la autoría del reconocido cantautor sinaloense Espinoza Paz y con la cual ya iniciaron una intensa campaña promocional por buena parte del territorio nacional.

Sexto en su trayectoria artística, el nuevo disco de ésta michoacana agrupación contiene temas de lo más variadito en cuanto a los ritmos y géneros musicales se refiere, tal como se puede constatar en las canciones “Pienso En Ti” del compositor Álvaro Torres y “Aprovecha y Vete” del mismo Espinoza.

Con esta su más reciente producción discográfica, los integrantes de la Banda Tarasqueña pretenden lograr el mismo o mayor impacto que con las cinco anteriores, es por ello que para reforzar y complementar la promoción ya subieron el tema a las diferentes plataformas digitales y está en puerta la filmación de su respectivo video, para una vez que esté listo arrancar con todo la promoción en prensa, radio y televisión.

A la par de la promoción de su nuevo disco, otro asunto que tiene acaparada la atención de los michoacanos es una nueva invitación para viajar a los Estados Unidos con su música, similar a la del año pasado cuando el Consulado de México en San Bernardino, California, los invitó para que participaran en los festejos que con motivo del Día de La Independencia de México realizaron en las ciudades de Coachella y Fontana en ese estado.

Durante estos 25 años de trayectoria musical que tiene la Banda Tarasqueña, se han presentado en los más variados e importantes escenarios de nuestro país tanto con su espectáculo como acompañando en sus shows a importantes cantantes, además de participar en algunas de las producciones musicales de éstos poniendo muy en alto el nombre de su estado natal gracias a la gran calidad musical e interpretativa con que ha contado desde sus inicios la banda.

Sigue a Banda Tarasqueña en redes sociales:

Facebook: Banda Tarasqueña
Instagram: @banda_tarasquena

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply