Skip to main content

A pasos cortos pero firmes, Banda Territorial De Monterrey está abarcando la escena musical con su estilo, esparciéndose por todo el territorio mexicano con su reciente álbum discográfico “SUEÑO AMERICANO”.

A pesar de su relativamente corta trayectoria en el Regional Mexicano, la agrupación ha sabido abrirse camino por sí sola, desde aquel septiembre de 2015 viene trabajando ardua y profesionalmente, para algún día estar entre las grandes.

En febrero de 2022, Banda Territorial De Monterrey dio a conocer “SUEÑO AMERICANO”, material discográfico conformado por 11 melodías, mismo que se encuentran promocionando.

Temas como “Jamás Lo Superaste”, “La Mesera” y el sencillo que da nombre a este nuevo trabajo: “Sueño Americano”, sin duda, han acaparado con fuerza las emisoras de radio del país y las plataformas digitales.

En esta última canción, Territorial De Monterrey habla sobre el sacrificio que implica alejarse de casa para cumplir el objetivo de prosperar, añorando los momentos con la familia y el terruño al que siempre se desea volver.

Por otro lado, están próximos a estrenar, el vídeo oficial del sencillo “Me Estoy Enamorando”, el cual, estará disponible en su canal de YouTube.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda Territorial de Monterrey
Instagram: banda_territorial
YouTube: Banda Territorial De Monterrey Oficial

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply