Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a Banda Terrones no se quedó con las ganas y es que su más reciente sencillo «Tengo Ganas» ya cuenta con video musical, este pegajoso tema se desprende de su séptima producción musical titulada «PASOS FIRMES PERO CORTOS», sin duda este título que hace honor a su trayectoria musical ya que con  pasos cortos pero firmes y bien dados han llegado a un lugar muy especial dentro de la industria musical Regional Mexicana.

La agrupación platica en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital que el video fue filmado en Mazatlán, Sinaloa, el cual tardaron 2 días en filmar y cuyos resultados han sido bien recibidos en sus redes sociales ya que el video cuenta con más de 220 mil reproducciones.

Así mismo, la Banda Terrones nos cuenta que su disco «PASOS FIRMES PERO CORTOS»  del cual se ha extraído el exitoso tema «Tengo Ganas» fue producido en dicha ciudad sinaloense, contiene 12 temas variados, donde encontraras canciones muy románticas y también podrás bailar con un poco de cumbia.

«Esta producción cuenta con composiciones de Oswaldo Villareal y hay algo muy especial que queremos destacar, esta producción es muy especial para nosotros ya que incluimos compositores nuevos. Tratamos de brindarles la oportunidad que en su momento nos brindaron a nosotros para hacer realidad este proyecto, nos gusta poder brindarles la plataforma para que estos nuevos talentos se den a conocer. Es un disco con mucha calidad. Dentro de los compositores conocidos está Óscar Iván Treviño (Duelo) quien nos dio un tema, también Amador Aguilera nos hizo el honor de creer en nosotros, estamos muy agradecidos con ellos» comentó Chuma, integrante de la Banda Terrones.

El siguiente sencillo a lanzar aún es un misterio, estaremos muy pendientes para traerles los por menores.

La Banda Terrones envía un mensaje muy especial a sus seguidores y gente que aún no los conocen:

«Queremos agradecer a SAPS Grupero por el espacio, a nuestros fans por todo su apoyo tan incondicional e invitamos a la gente que todavía no nos conoce a que escuche nuestra música, estamos seguros que les va a gustar»

Te invitamos a no perder ningún detalle de esta talentosa Banda Terrones en sus redes sociales:

Facebook: Banda Terrones Oficial
Twitter: @BandatTerronesOf
Instagram: @bandaterrones

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply