Skip to main content

BANDA TIERRA MOJADA[dropcap]B[/dropcap]anda Tierra Mojada se coloca entre las agrupaciones consentidas del público a lo largo y ancho de la República Mexicana y lo demuestran con llenos totales en las plazas que se presenta.

La agrupación oaxaqueña está en plena promoción de su más reciente corte, “Estoy Jodido”, melodía que se coreó en el Centro de Espectáculos Carma de Chalco en el Estado de México, donde se dieron cita más de diez mil asistentes.

Dicho concierto se realizó el pasado día 21 donde alternaron con Los Yaguarú; en este baile de fin de año deleitaron a los asistentes con lo más extenso de su repertorio musical, pero las más solicitadas fueron “Desquítate Conmigo”, “La Cumbia del Mole”, “Estoy Jodido”, principalmente.

Un día antes también abarrotaron las instalaciones sede del baile en Santo Tomás Atzingo, también en el Estado de México. Mientras que el miércoles 23 prendieron a sus fans en el Súper Jaripeo Baile de cierre de Feria en Huatelco, Morelos.

Banda Tierra Mojada cierra el año con mucho trabajo y eso su público lo agradece.

Sin duda que “Estoy Jodido” es la llave del éxito de esta agrupación que quiere tocar en diferentes plazas no sólo de nuestro país, sino del mundo.

“Estoy jodido porque no te tengo aquí conmigo, date cuenta que me gustas como nadie, necesito de tus besos pa’calmarme. Estoy jodido y de eso sabes bien que eres culpable pero veo que a ti te vale madres, ojala pudieras pronto consolarme, estoy jodido por tu amor estoy jodido”, parte de la letra de esta melodía.

Un título que suena fuerte pero que tiene que ver con una gran desilusión amorosa, en donde la tuba suena con gran insistencia. La Banda Tierra Mojada hace gala de su dominio sobre los instrumentos musicales y viste esta melodía en donde el protagonista espera con ansia poder tener a su lado a la mujer amada. Un trabajo cargado de fuerza musical e interpretativa.

Te dejamos sus redes para que les sigas el paso.

Facebook: Banda Tierra Mojada
Twitter: @bantierramojada
YouTube: BandaTierraMojada
Instagram: btierramojada

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply