Skip to main content

banda-tierra-mojada[dropcap]O[/dropcap]riginaria del bello estado de Oaxaca, Banda Tierra Mojada va a pasos agigantados tras su consolidación, primero por la gran respuesta que está tiendo con su nuevo sencillo titulado “Mi Hermosa Adicción”, colocándose ya en los primeros lugares de popularidad , y luego por su ya cercana primera gira que hará en Estados Unidos, llevando esa alegría y ese sabor que caracteriza su música.

Este año ha sido espectacular para Tierra Mojada, ha sido un año que le ha permitido llegar con su música a más público, primero en México y además ya suena su música en Guatemala, Honduras y El Salvador, pero no conforme con todo esto, ya anuncian la que será su primera gira por la Unión Americana en este mes de septiembre: el 23 en el 160 Arena de Brooklyn, Nueva York; el 24 en El Palenque, de avenida Bronx, también en Nueva York, y el 25 estarán haciendo una doble presentación en el Carnaval Huejotzingo que se llevará a cabo en Passaic, Nueva Jersey y también en Miller Farm que se localiza también en Nueva Jersey, así que los destacados músicos de esta banda ya preparan sus maletas para llevar su propuesta musical al vecino país del norte.

“Sin duda es un logro más en la carrera de Tierra Mojada, nos encontramos muy contentos y muy emocionados por tratarse de nuestras primeras presentaciones en Estados Unidos, señal de que nuestra música es bien aceptada por todos lados. Tenemos la confianza de que será la primera de muchas giras que realizaremos en ese país, en donde nuestros compatriotas desean escuchar la música de su tierra”, nos dice Virgilio Ruiz García.

Una vez cumplidos estos compromisos, Banda Tierra Mojada regresa a cumplir su agenda por distintas ciudades de México y planear una gira de promoción por Centroamérica.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply