Skip to main content

Banda Tierra Mojada es una de las bandas, que sigue abriendo camino, y empieza a colocarse en el gusto del público con cada uno de sus éxitos y ahora continúa consintiendo a sus seguidores con su más reciente sencillo “Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón”.

Una melodía que cautiva a quien la escucha, pues relata la historia de alguien que entrego todo a esa persona que amaba y que no era correspondido de la misma forma.

“Jamás pensé que para ti sería solo una aventura, yo me entregue a ti en cuerpo y alma, preciosa criatura, más tu belleza es la peor enemiga de tu poca razón y en vez de haberme entregado tu cuerpo, lo hubieras hecho con tu corazón” se puede escuchar en la melodía.

Con “Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón”, Banda Tierra Mojada continúa la promoción de su sexta producción discográfica “Y AQUÍ NOS QUEDAMOS”, disco con el cual rinden homenaje a Virgilio Ruiz, fundador y clarinetista de la agrupación.

Para promocionar la sexta y más reciente producción de la Banda Tierra Mojada, la agrupación iniciará una gira por diferentes estados de la República como Puebla, Morelos, Estado de México; mientras que, para el mes de mayo, arrancarán una gira por Estados Unidos, visitando las ciudades de Minnessota, Chicago y Tennessee.

Por lo pronto ya se encuentran preparando el estreno del videoclip «Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón», pues ya comenzaron las grabaciones de este el pasado 27 de abril en la CDMX.

No te pierdas las actividades y sorpresas que Banda Tierra Mojada tiene preparadas para ti en sus redes sociales y escucha “Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón” en tu estación de radio favorita.

Facebook: Banda Tierra Mojada
Twitter: @bantierramojada
Instagram: @btierramojada
YouTube: BandaTierraMojada

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply