Skip to main content

Trazarse metas y cumplirlas, es algo latente en la vida, pero que la vida te premie como incentivo a ese esfuerzo, es por demás gratificante, tal es el caso de Banda Tierra Mojada, que gracias a su gran empeño participará en el próxima producción de Disney Pixar: “Coco”

“Nunca subestimes el poder de la música. Nadie iba a regalarme mi futuro, era yo quien debía luchar por mi sueño, agarrarlo con fuerza y hacerlo realidad”, es una frase que engloba este filme animado que se centra en la cultura mexicana.

Los creadores de Toy Story, Buscando a Dory e Intensamente sacan esta producción que cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años, que vive con su familia en una zona rural de México. Sus acciones darán pie a una cadena de acontecimientos ligados a un antiguo misterio, uno que cambiará para siempre su destino, conduciendo a una discusión familiar extraordinaria y sorprendente.

“Hace unos días nos buscaron, querían bandas de renombre, pero se encontraron con que esas bandas no pueden leer música y nosotros lo hacemos sin problema”, señaló el director de la agrupación, Virgilio Ruiz.

“La gente de Pixar nos buscó y les encantó nuestra propuesta, nuestro sonido, nos dijeron que sabían de nuestra calidad y eso hizo que se fijaran en nosotros, nos invitaron a grabar en el estudio de la Ciudad de México”, apostilló.

La cinta se centra en el Día de Muertos en México, por ello Banda Tierra Mojada grabó seis melodías, entre ellas, “La Zandunga” y “Dios Nunca Muere”, dos grandes temas originarios de Oaxaca.

Así que de a poco Banda Tierra Mojada va ganando terreno en lo musical y ahora en el séptimo arte. Su más reciente sencillo “Una En Un Millón” se escucha fuertemente en radio y se encuentra en los primero lugares de popularidad, principalmente en el Sur Sureste de México.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Tierra Mojada
Twitter: @bantierramojada
Instagram: @btierramojada
YouTube: BandaTierraMojada

Recuerda ¡Si no está en SAPS Gruper… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply