Skip to main content

Imparables, así se definen los músicos e intérpretes de Banda Tierra Mojada de Virgilio Ruíz, quienes preparan grandes sorpresas para el público que gusta de la música carnavalera que exponen y representan con tal orgullo destacando el singular estilo de su natal Oaxaca.

Muestra de ello ha sido el tema «Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón», un corte musical muy romántico que figura como el más reciente en promoción, mismo que han llevado por gran parte de México y Estados Unidos.

Siendo este último país mencionado por donde Banda Tierra Mojada recientemente realizó una gira de presentaciones por diversas ciudades, en donde el público los cobijó con gran cariño y aceptación abarrotando las presentaciones que ofrecieron en el país vecino.

Actualmente la agrupación se encuentra preparando nuevos temas musicales, los cuales formarán parte de la nueva producción discográfica, misma que contemplan dar a conocer en el mes de noviembre próximo, poniendo alma, cuerpo y corazón a todo lo que realizan para ofrecer un trabajo de gran calidad, demostrando el profesionalismo y la dedicación que en conjunto logran reunir todos y cada uno de quienes conforman a la agrupación.

El día de mañana viernes 27 y sábado 28 de julio «La No. 1 del Sureste Mexicano» se estará presentando en San Baltazar Chichicapam, Oaxaca, llevando la algarabía de los temas que ya conocemos y, por supuesto, «Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón» que ya forma parte del repertorio musical que interpretan en cada show.

Tierra Mojada

Así que no apartes la vista de Banda Tierra Mojada porque se avecinan grandes sorpresas para ti. Síguelos en redes sociales y entérate de todo lo que realizan y están por presentar en breve.

Facebook: Banda Tierra Mojada
Instagram: @btierramojada
Twitter: @bantierramojada
YouTube: BandaTierraMojada

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply