Skip to main content

La Número Uno Del Sureste Mexicano Banda Tierra Mojada de Virgilio Ruiz está de fiesta con el estreno de su nuevo tema “Son El Diamante”, el pretexto perfecto para cerrar este 2021, bailando con mucho ritmo.

La característica principal de la agrupación es la algarabía que colocan en cada uno de sus temas, impregnados de fiesta y mucho ritmo oaxaqueño, algo que vuelven a dejar en claro con este sencillo.

“Son El Diamante” es una propuesta cien por ciento bailable en donde los integrantes de Banda Tierra Mojada ejecutan con gran maestría sus instrumentos musicales, creando el marco perfecto para que el público quede envuelto en un ambiente de alegría y mucho ritmo.

La historia de la agrupación oaxaqueña se ha escrito con letras de mucho trabajo y dedicación, sus fans han sido sus principales cómplices del éxito que sigue logrando la agrupación oaxaqueña.

Conquistando a público no sólo a nivel nacional sino también internacional, lo más importante para los súbditos de Virgilio Ruiz, ganándose el aplauso, reconocimiento y cariño de chicos y grandes.

Los temas de Banda Tierra Mojada se encuentran sonando por diversas ciudades de la Unión Americana, la agrupación cumple con una gira de presentaciones que los está llevando a reencontrarse con su público hispanoparlante.

A mover el esqueleto hasta el amanecer con el “Son El Diamante”, directamente de San Andrés Huayapam, Oaxaca para el mundo.

REDES SOCIALES

FacebookBanda Tierra Mojada
Instagram@btierramojada
Twitter: @@bantierramojada
YouTube: Banda Tierra Mojada 

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: radionotas

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply