Skip to main content

banda_tierra_mojada[dropcap]O[/dropcap]rgullosos de sus raíces y llevando el nombre en alto del estado de Oaxaca, la Banda Tierra Mojada ha cautivado al público con una variedad de éxitos, mismos que destacan por la intensidad del sonido que dominan en los instrumentos.

Es así como comparten en promoción el sencillo “Mi Hermosa Adicción”, logrando consolidar la sexta producción discográfica dentro de su trayectoria y en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, nos cuentan todo acerca de este lanzamiento.

“Le estamos apostando al amor, obviamente sin dejar a un lado el género ‘carnavalero’ que vio nacer a Banda Tierra Mojada, nos ha funcionado bastante incursionar en el ramo comercial al ganarnos una posición en el gusto del público, lo que nos hace sentir muy orgullosos“, dijo Elías Trujillo, el nuevo vocalista de Banda Tierra Mojada.

Después del éxito que tuvieron con la canción “Como Hoja en un Pajar”, Banda Tierra Mojada espera arrasar con el nuevo sencillo “Mi Hermosa Adicción”, el cual reúne los ingredientes necesarios para posicionarse en el gusto del público y ser un éxito más en la trayectoria de dicha agrupación.

“Vienen temas muy frescos, variados como son baladas, canciones románticas, rancheras y por supuesto, sin dejar a un lado al público ‘carnavalero’ que es con el que nosotros empezamos”, comentó Rey David Zepeda.

“Mi Hermosa Adicción” es un tema lleno de inspiración en donde se mezcla lo romántico con la variedad de sonidos oaxaqueño-sinaloenses, ya particulares de esta agrupación. El videoclip se filmó en las paradisiacas Playas de Huatulco y Mazatlán, Sinaloa, toda una fusión en el ámbito musical.

El siguiente tema está en proceso y se titula “A Tu Lado”, que por el momento se encuentra disponible en audio por las redes sociales, y afirman que dependiendo de la respuesta del público se hará un videoclip y todo el proceso necesario para lanzarlo en promoción.

banda_tierra_mojada_2Los integrantes de Banda Tierra Mojada coronados como los embajadores del lema “Puro Oaxaca, Puro Pa’rriba”, se sienten satisfechos y orgullosos, ya que siempre van de la mano con el público a través de la música.

Actualmente se encuentran de gira por México, Estados Unidos y Centroamérica.

Así que te invitamos a solicitar “Mi Hermosa Adicción” en tu estación radial favorita y seguir la trayectoria a esta gran agrupación en redes sociales.

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply