Banda Tierra Sagrada da a conocer “LOS CORRIDOS DE HONOR”

Ofreciendo como siempre #DeLoBuenoLoMejor, Banda Tierra Sagrada sorprende una vez más a sus fieles seguidores con un nuevo trabajo discográfico titulado “LOS CORRIDOS DE HONOR”.

Fue hace unas semanas cuando la agrupación lanzaba la invitación a sus seguidores a través de las redes sociales para ayudarlos a escoger su siguiente proyecto para integrarlos a los EP’s que trabajaban.

Es así como realizando una recopilación de temas de antaño y bien reconocidos, la agrupación escuchó la sugerencia de sus fans y presentaron su nuevo disco.

“LOS CORRIDOS DE HONOR” es un disco en formato unplugged, el cual reúne 12 corridos que han hecho historia a través de las voces de diversas agrupaciones.

La producción la integran corridos como: “El Número 1”, “El Pájaro Azul”, “El Niño De La Tuna”, “El M Grande”, “El Águila Blanca”, “El Jefe De Jefes”, “De Los Pies A La Cabeza”, “El Corrido Del Licenciado”, “El Ayudante”, “El Mochomo”, “Santos Valdés” y “Gabino Barrera”.

Con algunos clásicos de Don Antonio Aguilar, Los Tigres del Norte y Los Cadetes de Linares, por mencionar algunos, Banda Tierra Sagrada imprime su estilo musical a cada una de estas interpretaciones.

El corrido es un género musical mexicano desarrollado en el siglo XVIII. Se trata de una narrativa popular en forma de canción, poesía y balada.

Debido a la evolución musical hoy en día hay diferentes subgéneros como el narco corrido. Sin embargo, los oriundos de Mazatlán Sinaloa presentan estas historias que considera los principales, todos reunidos en “LOS CORRIDOS DE HONOR”.

Esta nueva producción se encuentra disponible en formato físico, aunque pronto estará disponible a través de diversas plataformas digitales con las que cuenta la agrupación.

Banda Tierra Sagrada continua al pie del cañón presentando nuevos trabajos, pero eso no les hace descuidar sus presentaciones que están a la orden del día.

Con diversos compromisos a lo largo y ancho de la República Mexicana, la banda cumple con lo prometido, de llevar su música a lo más recóndito del país.

De igual forma no descuidan el extranjero y prueba de ello son las giras que realizaron en Estados Unidos y Colombia, donde sus seguidores disfrutaron #DeLoBuenoLoMejor.

Y aunque recién estrenaron su nueva producción de corridos, no descuidan la anterior, pues continúan promocionando “DE CUALQUIER MODO” y su tema “Ya Llegó” ft. Su Majestad Mi Banda El Mexicano Zamudio, los cuales se encuentran disponibles a través de las plataformas digitales.

Banda Tierra Sagrada tiene un increíble potencial musical, el cual no dejaran de compartir a través de sus presentaciones diarias y de igual forma a través de sus redes sociales donde debes mantenerte al tanto de las novedades que den a conocer próximamente.

No olvides que aún puedes solicitar sus éxitos a tu estación de radio predilecta y échate un buen palomazo con la banda del momento.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / LA GORDA MAGAZINE

BANDA TIERRA SAGRADA

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*