Banda Tierra Sagrada, concierto en vivo

Banda Tierra Sagrada demuestra un poco de lo mucho que tiene

Banda Tierra Sagrada ofreció para sus seguidores la noche del viernes 03 de abril un concierto en vivo a través de su Facebook oficial, sumándose así a los artistas, sobre todo del Regional Mexicano que en esta cuarentena por el coronavirus (COVID-19).

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa complació por más de una hora a sus fans con varias canciones, y lo hicieron en un escenario montado al aire libre precisamente en su tierra natal.

El Facebook Live comenzó con un emotivo mensaje de El Compa Pollo, quien agradeció a las personas que estaban conectadas y compartiendo el video, además mostró la chamarra que regalarían.

Además invitó a todos a quedarse en casa, pero disfrutando de la mejor música de Banda Tierra Sagrada.

Para arrancar el concierto eligieron un clásico éxito del Regional Mexicano “Allá En El Rancho Grande”, seguido por el himno de los mazatlecos “El Sinaloense”, y el corrido “El Centenario”.

La banda interpretó de todo, desde las canciones más representativas de la tierra sinaloense, como “Mi Gusto Es”, “El Sauce y La Palma”, “Camarón Pelao”, entre muchas otras.

Hasta cumbias, corridos clásicos, melodías románticas, covers y canciones de su repertorio propio que engalanaron este concierto que la agrupación regaló a sus miles de seguidores.

Complacieron así en una hora con veinte minutos a todos aquellos que se conectaron para disfrutar de su concierto en vivo y de sus grandes éxitos, los cuales han posicionado en las diversas estaciones de radio y en el gusto de la gente.

Canciones como “La Buena y La Mala”, “No Me Fue Muy Bien Contigo”, “El Shot”, “Tenemos Que Hablar”, “Soy Un Desmadre”, son algunas de las canciones que interpretó la banda; y por supuesto no podía faltar el sencillo que actualmente están promocionando “Entre lo Bueno y lo Malo”.

De esta forma lograron mantener más de dos mil espectadores y tienen hasta el momento arriba de 85 mil visualizaciones y más de tres mil likes en muy pocas horas.

Concierto en vivo, Banda Tierra Sagrada

La Banda Tierra Sagrada motivó a sus fans a compartir la publicación obsequiándoles al finalizar el concierto una chamarra exclusiva y firmada por todos los integrantes.

Mexicanos de diversos estados del país y del mundo, así como muchos de nuestros paisanos que radican en Estados Unidos estuvieron conectados en el streaming live, y pudieron disfrutar de los mejores éxitos de la banda.

La transmisión en vivo también contó con un show de caballos españoles que bailaban al son de la música en algo que han preparado mucho en su nuevo espectáculo, “Jaripeos de mi tierra”.

Entre los comentarios de la transmisión en vivo se pudo leer: “Concierto desde casa VIP y sin pagar”, “Gracias por hacer de este viernes el más divertido”, “Me hicieron la noche en esta cuarentena tan difícil”. Otros seguidores les agradecieron verlos y disfrutar de su música, aunque sea por medio de redes sociales, ya que no se pueden realizar conciertos en vivo en estos momentos por la contingencia sanitaria.

“Pronto saldremos de está si Dios quiere, hay que echarle pa’ delante” eran las palabras de ánimo de los vocalistas ante esta situación que vive gran parte del mundo.

Durante toda la duración del concierto en vivo no se cansaron de invitar a la gente a quedarse en casa, disfrutar de su familia y de la música que los artistas como ellos están generando en sus redes sociales para hacerles la cuarentena más llevadera.

Evidentemente fue una noche espectacular de pura música sinaloense, una noche de la buena, la mejor.

Síguelos en redes sociales.

FacebookBanda Tierra Sagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
Web: www.remexmusic.com
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Joana Quiñones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*