Skip to main content
[dropcap]O[/dropcap]riginaria de Mazatlán Sinaloa que tuvo sus inicios en 2011, hoy en día la Banda Tierra Sagrada se presenta para presentar el último sencillo promocional «No Te Quisiste Arriesgar» que se desprende de su 5a. producción titulada «ENTRE AMIGOS Y ENEMIGOS».

La Banda Tierra Sagrada platicó en exclusivo con SAPS Grupero, La Revista Digital y nos contaron cuales son sus proyectos a corto y mediano plazo.

Muy emocionados, reltan detalles del video de su nuevo sencillo, el cual fue grabado en la Isla de la Piedra en Mazatlán. Los integrantes nos cuentan que el video fue filmado en un día, pero el tiempo se les paso volando debido a lo consentidos que estuvieron por parte del equipo de producción.

El video se encuentra disponible en diversos canales de TV de genero grupero y en el canal de Youtube de REMEX.

Dentro de sus planes a corto plazo se encuentra la producción de su sexto álbum, el cual por el momento no tiene titulo, pero nos adelantan muchas sorpresas, entre ellas un dueto con un cantante de rap, con el cual buscan hacer una fuscion muy interesante de ritmos.
Esta nueva producción tendrá un total de entre 12 y 13 temas, de los cuales solo faltan 4 canciones por ser grabadas y ensambladas.

La Banda Tierra Sagrada también tendrá una aparición especial en una telenovela, en la cual estarán amenizando con su música en “El Guateque”, una locación que simulará ser un bar en donde los protagonistas compartirán escena con la agrupación mazatleca.

Es en este año en que la agrupación seguirá extendiendo su territorio y conquistando corazones internacionales. Viajarán a Colombia por ahí de mayo o junio (fecha por confirmar) esto debido a que su publico colombiano los claman para que puedan presentarse por primera vez y corear a una sola voz «La Buena Y La Mala» tema que figura en los primeros lugares de popularidad en la radio cachaca.
Otra grata sorpresa que llena de orgullo el corazón de los integrantes de La Banda Tierra Sagrada es que la influencia de el Regional Mexicano ha cruzado cualquier tipo de frontera a tal grado que se han encontrado con la primer banda sinaloense de origen colombiano, a lo cual la agrupación ha declarado que «Estamos muy agradecidos con nuestros parceros, vamos muy contentos y un poco nerviosos, queremos conocer nuevos lugares, brindarles la mejor de las experiencias y para eso le vamos a echar muchas ganas para que se queden con un buen sabor de boca y así nos sigan invitando»

La agrupación no se olvida de sus connacionales y envía unas palabras de agradecimiento
«Agradecemos mucho a nuestros fans, nos encanta que estén al pendiente de nosotros por medio de SAPS Grupero, gracias por su apoyo, esperamos que disfruten tanto como nosotros de ‘No Te Quisiste Arriesgar’. Esperen buena música para esta nueva producción que está en puerta»

No olvides seguir los pasos de Banda Tierra Sagrada por medio de sus redes sociales:
Facebook: Banda Tierra Sagrada
Twitter: @tierrasagrada1
Instagram: @bandatierrasagrada

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no está pasando!
Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply