banda tierra sagrada, tiroteo

Banda Tierra Sagrada en medio de un tiroteo en pleno concierto

En hechos por demás lamentables, durante un concierto de Banda Tierra Sagrada en los Estados Unidos se registran detonaciones de arma de fuego en lo que fue un tiroteo que dejó como resultado una persona fallecida.

Lo anterior fue confirmado por el propio vocalista de Banda Tierra Sagrada, César Navarro, quien compartió los hechos a través de sus redes sociales.

A 20 minutos de concluir su presentación en Indianapolis, Indiana, se registró el tiroteo en donde varias personas resultaron lesionadas y una de ellas falleció.

Se maneja la versión que dos personas en presunto estado de ebriedad comenzaron a pelearse dentro del recinto, y posteriormente iniciaron las detonaciones de arma de fuego.

“Nos faltaban 20 minutos para terminar la tanda… Primero un pleito y después tiraron balazos”,

compartió Navarro.

La agrupación comandada por Arturo Valdez, Banda Tierra Sagrada, decidieron concluir su actuación ante el tiroteo para salvaguardar su integridad y la de los asistentes.

“Es muy lamentable que sucedan este tipo de cosas en los eventos, la verdad no deja nada grato para nadie y menos para la persona que perdió la vida ahí, hay muchas cosas que cuidarnos y una de esas es de nosotros mismos”,

señaló Arturo Valdez, líder y trompetista de la agrupación.

FacebookBanda Tierra Sagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
Web: www.remexmusic.com
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

Checa el Desafío que tenemos de esta banda aquí en un solo click.

Y de lo bueno lo mejor en la sección de La Trivia, donde presentamos a Banda Tierra Sagrada de Mazatlán, Sinaloa, una agrupación que en cada melodía logra adentrarse más en el gusto del público.

Desde su aparición en la industria musical han demostrado su peculiar estilo que los distingue desde voces, música, vestimenta y todo lo que les rodea.

¿Qué te parece si vamos a conocer algo de su historia de una manera divertida? Desafía La Trivia.

La Trivia, Banda Tierra Sagrada

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de infobae

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*