Banda Tierra Sagrada feliz y caminando en «Terreno Limpio»

0

Banda Tierra SagradaUna de las bandas consentidas de los jóvenes es Tierra Sagrada, es por ello que con cada nuevo tema suben como la espuma en las listas de popularidad.

SAPS Grupero, La Revista digital platicó en exclusiva con los vocalistas de la banda sobre todo lo que ha pasado con ellos hasta el momento.

«Han sucedido cosas que no esperábamos como el lleno total que tuvimos con La Trakalosa en el Rodeo Sta Fe, ahora estamos estrenando este sencillo («Terreno Limpio») a dueto con ellos», comentan.

Y es que SAPS Grupero también fue testigo del inminente éxito de esta banda en esa presentación tan importante.

Cabe destacar que «Terreno Limpio» ya empezó a sonar en estaciones de radio, una colaboración que en palabras de Banda Tierra Sagrada dicen estar satisfechos con esa participación musical que habla de una plática tipo acuerdo que sostienen dos personas.

«Muchos se preguntarán como surgió esta colaboración, esto se hizo posible gracias a Remex Music, fue una canción que sabían que fans de ambas bandas se iban a identificar de inmediato», explica Tierra Sagrada.

«En cuanto al video, éste se filmó en Zapopan, Jalisco, fue muy agradable participar con La Trakalosa, la verdad estábamos de muy buen ambiente», Finalizaron.

Por el momento, Tierra Sagrada continúa con la serie de presentaciones que tiene en la República Mexicana y Estados Unidos.

Ya saben, a pedir el nuevo sencillo «Terreno Limpio» en canales de vídeos y estaciones de radio.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta