Skip to main content

Para seguir ofreciendo cosas innovadoras a su público, la Banda Tierra Sagrada ahora le entra a los jaripeos, por lo que de la mano del Rancho Santa Mónica llevarán a toda la República Mexicana una probadita del espectáculo con más tradición en nuestro país, además entre sus planes esta también llegar a otros países.

Al respecto, Banda Tierra Sagrada concedió en exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital, los pormenores de este proyecto.

“Nos gusta mucho esta parte de la fiesta mexicana, es un deporte de gran tradición y mucha gente no la conoce porque no tiene la oportunidad de ir a los lugares donde se realiza.

De la mano de Rancho Santa Mónica es lo que haremos en un especulo que hemos diseñado para toda la familia”.

Banda Tierra Sagrada

“Jaripeos de mi Tierra” es el concepto con el que buscan preservar esta tradición muy mexicana de hecho han realizado algunos temas que van muy acorde para el espectáculo:

“Si tenemos algunos sones, huapangos que vamos a tocar mientras los jinetes se arriesgan a la monta de los toros, es un evento de cinco estrellas que pronto la mayoría de la gente podrá ver”.

La agrupación mazatleca quien actualmente promociona su tema “Entre Lo Bueno y Lo Malo” a dueto con Imperio Calavera.

Entre Lo Bueno Y Lo Malo, Banda Tierra Sagrada, Imperio Calavera

Aseguraron que también habrá diversión para los niños, pues antes de que comencé todo el espectáculo, habrá payasos quienes entretendrán a los pequeños.

La banda recibió un poco de ayuda de dos de sus integrantes, tanto de César como de Juan Pablo, vocalistas de la agrupación, pues son a quienes más les gustan los jaripeos.

Ellos fueron quienes brindaron sus puntos de vista para crear el espectáculo que, a partir del 05 de abril en Nuevo Morelos, Veracruz.

Sigue a Banda Tierra Sagrada en redes sociales:

FacebookBanda Tierra Sagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
Web: www.remexmusic.com
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

Banda Tierra Sagrada

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply