Skip to main content

Banda Tierra Sagrada sigue ofreciendo ‘De Lo Bueno, Lo Mejor’ por México y Estados Unidos, como parte de la gira que la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa está realizando.

Aunando a dicha gira, recientemente dieron a conocer el corte musical más reciente en promoción llamado «El Corrido de Gabino» el cual interpretan junto a Marco Flores.

Fusionando el estilo de la banda sinaloense y la banda zacatecana es como Banda Tierra Sagrada junto al líder y fundador de La Jerez presentaron está gran colaboración musical.

«El Corrido de Gabino» describe a una persona humilde que desde muy joven trabaja arduamente hasta lograr sus sueños, manteniendo una persistencia por salir adelante y mejorar su estatus económico a como dé lugar.

«Empecé poco a poquito a trabajar despacito para no hacer mucho ruido y así no meterme en líos, la cosa es calmada, tranquilona es la gallada…», cita parte de la canción.

«El Corrido de Gabino» es una composición de Arturo Valdez Osuna «El Compa Pollo» y el video oficial a dicha melodía se estrenó la segunda semana de febrero, desde entonces y hasta el momento refleja un considerable número de visualizaciones.

En lo que a presentaciones se refiere, Banda Tierra Sagrada va #ConTodoYContraTodos rompiendo cada recinto, plaza o escenario en donde tienen lugar.

Por ello el día de mañana sábado 23 de febrero llegan hasta la Feria Regional de Pinos, Zacatecas para interpretar todos y cada uno de los éxitos musicales que los han catapultado como la favorita del público.

No te pierdas este y todos los eventos que la agrupación sinaloense está por ofrecer, además de solicitar «El Corrido de Gabino» a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir a Banda Tierra Sagrada en redes sociales:

Facebook: Banda Tierra Sagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply