Skip to main content

Conquistando al público con un tema que está sonando en todos lados, como es el sencillo “De Cualquier Modo”, Banda Tierra Sagrada en conjunto con Pancho Uresti estrenaron el video oficial de este tema.

Recordemos que esta melodía enfatiza el punto que la mujer puede ser tanto buena como mala, es un tema controvertido y polifacético en el Regional Mexicano, que seguramente será del agrado de la gente.

La gran aceptación por parte de los seguidores de estos grandes del Regional Mexicano, hizo que el pasado 16 de noviembre estrenaran el video oficial a través de la página oficial de YouTube de Remex Music y de las redes sociales de la agrupación y el ex integrante de Tierra Sagrada.

Teniendo como escenario principal la Plaza de Toros de Mazatlán, Sinaloa, Banda Tierra Sagrada comparten con sus seguidores diversas locaciones de la tierra que los vio nacer.

Skyline Film estuvo a cargo de la grabación y producción del video oficial de este tema. Asimismo, resaltamos que Arturo Valdez Osuna “El Pollo” se lució con la dirección de esta capsula audiovisual.

“De Cualquier Modo” se convirtió en treding topic gracias a las reproducciones en YouTube en las primeras horas y días, colocándolos rápidamente entre las tendencias, esto se suma a los miles de reproducciones que tienen en otras plataformas digitales importantes como Spotify.

Sin duda chicos y grandes han disfrutado de esta melodía que aun figura en las listas de popularidad radial del país como las de monitorLATINO y Scanner Sound.

Veracruz, Michoacán y Ciudad de México fueron de los estados que disfrutaron el mes pasado del talento y diversión que impregna la agrupación en cada una de sus presentaciones.

Entre sus conciertos se destaca su participación en el puerto de Veracruz, donde fueron parte del elenco que engalanó La Fiera El Evento 2018 junto a grandes intérpretes del Regional Mexicano como Intocable y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, entre otros.

A esto se suma que regresaran a la Unión Americana presentándose en el Escapade 2001 Houston, Texas, el pasado 21 de noviembre, donde también hicieron vibrar a sus paisanos con cada uno de sus éxitos musicales.

Por lo pronto te recomendamos invitamos a que, si aún no has visto el nuevo video de Banda Tierra Sagrada y Pancho Uresti, revises rápidamente las cuentas oficiales de ambos y “De Cualquier Modo” terminaras disfrutándolo.

Banda Tierra Sagrada

Facebook: Banda Tierra Sagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

Pancho Uresti

Facebook: Panchouresti
Instagram: @Panchourestioficial
Twiter: @Panchourestioficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply