Skip to main content

Marce Anaya y Banda Tierra Sagrada[dropcap]B[/dropcap]anda Tierra Sagrada estuvo de visita en la Ciudad de México y SAPS Grupero, La Revista Digital platicó en exclusiva con los tres vocalistas de tan famosa banda. En esta ocasión nos presentaron su nuevo sencillo titulado “Hombre Sencillo”; el cual forma parte del disco “ASI TE QUIERO YO”, cabe destacar que este disco según los vocalistas Toño, Christian y César es el mejor de la banda hasta el momento.

Visiblemente contentos por los logros que han tenido hasta el momento saben que el trabajo no se puede detener.

Hace unos meses se empezó a rumorar sobre la salida de Pancho Uresti y en efecto ahora el ex vocalista tiene ya un proyecto en solitario, también está cobijado por la disquera Remex Music.

Esto no impide que la banda continúe con los proyectos y es que César la nueva adquisición de la banda ha sido muy bien recibido por las chicas que en cada baile lo llenan de cariño y apapachos.

La banda sabe que superar el éxito de “La Buena y La Mala” será un reto muy grande pero están dispuestos a hacerlo con su nueva producción discográfica, que se está preparando y esperamos salga en los próximos meses.

Dicho material tendrá varias sorpresas entre ellas las colaboraciones con Los Buitres de Culiacán, Régulo Caro y con Nortec Collective.

Arturo Valdez “El Pollo” está ayudándoles a seleccionar los mejores temas, y es que se espera que esta cuarta producción esté conformada por 10 o 12 temas, Banda Tierra Sagrada nos pondrá a bailar a ritmo de baladas, rancheras, cumbias y hasta corridos eso si light para que puedan escucharse en cualquier parte.

No cabe duda que esta cuarta producción está muy bien cuidada.

Así es como empiezan los chicos este 2015, con mucho trabajo y con proyectos que esté año verán la luz.

Recuerden que “Hombre Sencillo” ya se puede pedir en sus estaciones de radio favoritas.

Y claro ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Marcela Anaya / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply