Skip to main content

Banda Tierra Sagrada en sus redes sociales están invitando a todos sus seguidores a entablar una conversación para poder hacer de «Tenemos Que Hablar» todo un suceso musical, como a los que tiene acostumbrados la agrupación a sus miles de fans.

Romántica cien por ciento es ésta melodía en donde se está dispuesto a enfrentar la más amarga verdad, por lo que el protagonista le pide a su pareja expresar sus sentimientos, su sentir, por muy duro que éstos sean. Una historia en donde el sonido de la banda crea un ambiente melodioso que envuelve y atrapa en su cadencia, en donde el valor de la comunicación y el amor ante las adversidades, es primordial.

«Tenemos que hablar y dejar bien claro nuestros sentimientos si me estás odiando si me estás queriendo, dilo no te detengas no voy a llorar, dime si quizás otros labios hoy te dejan sin aliento, si otras manos hoy acarician tu cuerpo, dime lo que quieras yo voy a entenderlo…»

«Tenemos Que Hablar» significa en Banda Tierra Sagrada un nuevo ciclo, en un año que se vislumbra lleno de trabajo, de retos pero también de muchas oportunidades para seguir creciendo y expandiendo sus dominios musicales.

Mientras tanto alistan la producción del video correspondientes el cual anticiparon, contará con una novedosa propuesta de imágenes congeladas, que se prevé cause una grata impresión entre el público.

Quién no ha escuchado melodías como “La Buena Y La Mala”, “Máxima Potencia, “El Bueno Y El Malo” entre otras más, que han llevado a la banda a destacar como una de las agrupaciones del género banda con más hits en el cuadrante radial y mayor número de vistas en YouTube, hazaña que buscan superar con este nuevo sencillo “Tenemos Que Hablar” que estrenarán a nivel nacional.

Todo un equipo de trabajo acompaña a la Banda, por lo que este año pinta para convertirse en tierra fértil y de oportunidades, una Tierra Sagrada llena de música sinaloense que conquistará los más exigentes gustos y que se perfila para seguir en una constante evolución.

Facebook: Banda Tierra Sagrada

Twitter: Banda Tierra Sagrada

Instagram: Banda Tierra Sagrada

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply