Banda Tierra Sagrada

Banda Tierra Sagrada triunfa con su Gira Guatemala 2019

“De Lo Bueno Lo Mejor” Banda Tierra Sagrada compartió junto a sus fieles seguidores de Guatemala lo más reciente de su repertorio musical, poniendo a bailar a miles de personas que se dieron cita para disfrutar de su espectáculo.

La agrupación estuvo del 21 al 23 de marzo en San José Escuintla, Pinula y del Golfo, respectivamente. Cargados de buenas vibras la agrupación demostró con su talento por qué son una de las mejores bandas de México.

No cabe duda que la respuesta que tuvo Banda Tierra Sagrada en su reciente visita a Centroamérica ha sido más que excelente, ya que los fans de Guatemala lograron llenar a su máxima capacidad los recintos donde se presentaron.

Con sus éxitos “La Buena Y La Mala”, “Soy Un Desmadre”, “Máxima Potencia”, “El Shot”, “La Repetición”, “Así Te Quiero Yo” y “De Cualquier Modo”, bastaron para lograr la aceptación y el aplauso de los ahí reunidos.

Para la banda comandada por Arturo Valdez “El Pollo” fue gratificante ver la respuesta de los guatemaltecos; ya que es uno de los países donde reciben gran apoyo por parte de sus seguidores. Destacaron que regresarán en los próximos meses y ya preparan las maletas para llevar su gira 2019 a Colombia.

A esta exitosa gira se le suma la presentación de su nuevo sencillo “Ya Llegó” en colaboración con Su Majestad Mi Banda El Mexicano De Casimiro. El video oficial de esta melodía se encuentra disponible a partir de este viernes 29 de marzo en la página oficial de Remex Music en YouTube.

Aún hay muchas sorpresas que la agrupación sinaloense está por ofrecer, por el momento solicita su reciente sencillo, “Ya Llegó” feat. Su Majestad Mi Banda El Mexicano De Casimiro a tu estación de radio favorita y no olvides seguir a Banda Tierra Sagrada a través de sus redes sociales:

Facebook: Banda Tierra Sagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*