Skip to main content

Es un tema de la autoría de Arturo Valdez «El Pollo», quien comanda la agrupación Banda Tierra Sagrada, contiene una temática no igual, pero similar a lo que ha trascendido como «La Buena Y La Mala», que con más de 380 millones de visitas en YouTube se consagro como un éxito de la mano de Pancho Uresti, quien en ese entonces formaba parte de Banda Tierra Sagrada.

Hoy aunque los caminos son diferentes, la unión por la fuerza de la música y la amistad, logran que esta colaboración se lleve a cabo para deleite de todos los fans.

«De Cualquier Modo», enfatiza el punto del papel que juega la mujer en una relación de pareja, manejando los polos opuestos donde puede ser tanto buena como la mala, es un tema controvertido en el que podrán de nuevo identificarse con las dos versiones que puede tener una sola mujer, es un tema multifacético y musicalmente hablando propone diferentes ritmos combinados entre si que logran una buena mezcla y que seguramente será del agrado de la gente.

Asimismo te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Uresti, Tierra Sagrada

TIERRA SAGRADA

Facebook: Banda Tierra Sagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

PANCHO URESTI

Facebook:Panchouresti
Instagram: @Panchourestioficial
Twiter: @Panchourestioficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply