Banda Todo Terreno alza el vuelo en grande

0

Luego de probar suerte con varios sencillos que han tenido buena aceptación por parte de la gente como «No Te Quería Perder», «Culpable No Soy», entre otros, al parecer Banda Todo Terreno ha encontrado la fórmula correcta para que la gente ponga más atención a los temas o por lo menos esto esta pasando con su más reciente sencillo «Por Qué Volviste», así lo dijo Beto Zamudio, vocalista del grupo en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Este tema ha funcionado de maravilla, ya tenemos trece millones de visitas en las plataformas digitales, es muy importante para nosotros que apenas un mes de lanzado el tema la gente lo ha aceptado muy bien, andamos trabajando con la cuarta producción y aún vienen buenos temas todavía que podemos sacarle provecho”.

En cuanto se enteraron de que el tema estaba por las nubes, los integrantes no lo podían creer y es justo cuando se dan cuenta que todo ha valido la pena:

“Las desgastadas, las desveladas, todo ha valido la pena, es un gusto enorme, pegamos el grito en el cielo cuando vimos esa aceptación, el tema es de la autoría de Germán Figueroa y Alexis lo ha sabido interpretar muy bien”.

El público se ha identificado con la letra, pues es un tema de traición en el amor, situación que ha vivido mucha gente a excepción de los integrantes de la banda:

“No hemos vivido algo así hasta ahorita, pero si alguien nos traicionara no le daría el perdón, cada uno tiene un pensamiento diferente, pero estamos de acuerdo en que ese tipo de cosas no se perdona”.

El éxito que les sonríe a Banda Todo Terreno les trae nuevos bríos para prepara lo que sigue dentro de su trayectoria musical:

“Somos un proyecto cimentado con mucha proyección, cerraremos el año con mucho trabajo para llegar la cima y mantenernos, como integrantes nos comprometemos con la empresa a hacer las cosas bien y el resultado ve plasmado en este tema”.

Recientemente ha habido cambios al interior de la Todo Terreno, sin embrago aseguran que han sido para bien y están las mejores partes del rompecabezas:

“Estamos los que tenemos que estar, hubo compañeros que se fueron por otro sendero, ha habido quienes por desplantes se han ido, quedamos 16 integrantes que llevaremos a la Todo Terreno a ser la mejor de las bandas”.

2019 pinta de lo mejor, tan es así que ya tienen agenda llena para el primer trimestre del siguiente año: “Tenemos fechas vendidas en diciembre una tras otra, diciembre llega con agenda llena pues ya hay más fechas para enero febrero y marzo, para nosotros no habrá cuesta de enero”.

También viene nuevo sencillo y trabajaran sobre su quinta producción: “No sabemos cuál será el cuarto tema pero lo lanzaremos en un mes, eso sí este lo decidirá la gente por medio de las redes, además estamos por iniciar la grabación del quinto disco ya tenemos material, vienen muchas sorpresas para que estén al pendiente”, concluyeron.

Sigue a Banda Todo Terreno en redes sociales:

Facebook: Banda Todo Terreno
Instagram: @bandatodoterreno
Twitter: @BndTodoTerreno
YouTube: Banda Todo Terreno

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta