Skip to main content

La agrupaciones sinaloense, Banda Todo Terreno, de nueva cuenta da de qué hablar. Estos 17 jóvenes no paran de trabajar, y es que continuamente a través de redes sociales actualizan sus clips musicales para todo su público.

Dentro de los videos que publicaron hace poco tiempo en su página oficial de YouTube, se dieron cuenta que uno en especial, fue del gran agrado de todos sus fans, y, decidieron elegirlo como su primer lanzamiento de este 2019.

“Corazón”, es el título de dicho estreno, esta canción es de la autoría de Domenica, hija de Fato, uno de los cantautores más importantes dentro del Regional Mexicano.

A dicha canción le realizaron un video lyrics en Guadalajara, Jalisco., el cual, en tan sólo cinco meses logró superar los cinco millones de reproducciones, y próximamente se estará filmando el oficial.

“Y sí, yo sé que te he fallado, estás tan lastimado, no era lo planeado, y sí, perdóname, lo admito…», es una de las estrofas de “Corazón”, canción que a partir de ahora ya puedes solicitar en tu estación de radio favorita.

Sigue a Banda Todo Terreno en redes sociales:

Facebook: Banda Todo Terreno
Instagram: @bandatodoterreno
Twitter: @BndTodoTerreno
YouTube: Banda Todo Terreno

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Talento Líder

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply