Skip to main content

Banda Todo Terreno realizó el lanzamiento de un nuevo sencillo promocional, se trata de “Ya Te Entendí”, una melodía de mucho dolor que ya suena en las plataformas digitales y estaciones radiales.

Para reforzar el tema, realizaron la presentación de la capsula audiovisual, misma que se encuentra disponible en su canal de YouTube.

“Ya Te Entendí” es una melodía interpretada por Beto Zamudio y que a días de su presentación se convirtió en tendencia gracias al apoyo de sus fans que aumentaron el número de reproducciones.

Este cierre de 2018, la agrupación charló en exclusiva son SAPS Grupero, La Revista Digital, y nos confirmaron que cerrarán el año con la promoción del tema “Por Qué Volviste”, checa los detalles aquí.

“Este tema ha funcionado de maravilla, ya tenemos trece millones de visitas en las plataformas digitales, es muy importante para nosotros que apenas un mes de lanzado el tema la gente lo ha aceptado muy bien, andamos trabajando con la cuarta producción y aún vienen buenos temas todavía que podemos sacarle provecho”.

El éxito que les sonríe a Banda Todo Terreno les trae nuevos bríos para prepara lo que sigue dentro de su trayectoria musical:

“Somos un proyecto cimentado con mucha proyección, cerraremos el año con mucho trabajo para llegar la cima y mantenernos, como integrantes nos comprometemos con la empresa a hacer las cosas bien y el resultado ve plasmado en este tema”.

El 2019 pinta de lo mejor, tan es así que ya tienen agenda llena para el primer trimestre del siguiente año: “Tenemos fechas vendidas en diciembre una tras otra, diciembre llega con agenda llena pues ya hay más fechas para enero febrero y marzo, para nosotros no habrá cuesta de enero”.

Sigue a Banda Todo Terreno en redes sociales:

Facebook: Banda Todo Terreno
Instagram: @bandatodoterreno
Twitter: @BndTodoTerreno
YouTube: Banda Todo Terreno

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply