Skip to main content

La agrupación mazatlense, Banda Todo Terreno, se encuentra grabando su próximo video oficial “Nunca Supe Por Qué” bajo la producción de BL Film.

Más de 12 horas de grabación se llevaron a cabo en un hotel de la hermosa Perla Tapatía este pasado 30 de enero, concluyendo en el bellísimo lago de Camécuaro, Michoacán.

Alexis Aguirre, el integrante más joven de la banda, es el encargado de darle vida al personaje principal de esta historia amorosa, que tras haberse enamorado perdidamente de una bella joven, termina perdiéndola.

“Y te dije aquí no pasa nada, pero la vida se me escapó”, es el fragmento de la canción que le da sentido a la escena en donde Alexis ve a su enamorada en el altar con alguien más.

Banda Todo Terreno ha logrado conquistar el corazón de su público mexicano y es por eso que ya se encuentran en trámite de pasaporte y visa para dar un paso importante en su carrera musical y cruzar fronteras.

La canción “Nunca Supe Por Qué” ya puede ser escuchada en todas las radiodifusoras de la República Mexicana y muy pronto podrán disfrutar de su video oficial.

Síguelos en redes sociales

Facebook: Banda Todo Terreno
Twitter: @BndTodoTerreno
Instagram: @bandatodoterreno

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

banda todo terreno

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply