Skip to main content

Luego de haber dado a conocer el sencillo “Fue Una Ilusión” con el que lograron colarse hasta los primeros lugares de popularidad, la Banda Todo Terreno no da tregua a sus seguidores y ahora busca conquistarlos con un trabajo por demás romántico al que titulan “Nunca Supe Por Qué”.

Tras el éxito de la publicación en sus redes sociales de este nuevo sencillo que formará parte de su cuarta producción discográfica, Todo Terreno se dio a la tarea de dar vida al video correspondiente en el que se invirtieron más de 12 horas de grabación, cuyas locaciones comenzaron en un hotel de la hermosa Perla Tapatía para concluir en el bellísimo lago de Camécuaro, Michoacán.

Es el integrante más joven de la banda, Alexis Aguirre, quien le da vida al personaje principal de esta historia en la que luego de haberse enamorado perdidamente de una bella joven, termina perdiéndola, siendo testigo de su enlace religioso con otro hombre.

La Banda Todo Terreno sigue haciendo honor a su nombre y continúa incansable con el único fin de continuar siendo de los preferidos del público amante de este género musical, y eso es precisamente lo que los tiene a un paso de traspasar la frontera para cautivar a sus miles de seguidores en la unión americana.

Mientras eso sucede Todo Terreno hace votos porque los programadores lleven este nuevo trabajo musical a los oídos de sus miles de escuchas para lograr hacer del tema “Nunca Supe Por Qué”, otro éxito más de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Facebook: Banda Todo Terreno
Instagram: Banda Todo Terreno
Youtube: Banda Todo Terreno
Twitter: Banda Todo Terreno
Web: www.bandatodoterreno.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Radionotas

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply