Skip to main content

En una temática de desamor, pero sin perder el romanticismo, la Banda Todo Terreno se mantiene firme ante sus objetivos de seguir en la conquista del público, así lo han demostrado en cada uno de sus temas y “Nunca Supe Por Qué”, no es la excepción. regional mexicano

“Es un tema que habla de las parejas que no sabemos valorar, creo que muchos hemos pasado por esta situación. El video se grabó en San Miguel de Allende y tratamos de descubrir paisajes que a veces tenemos en nuestro México y que la gente no sabe, y a través de este video podrán ver una opción más”, dijo Alberto Zamudio en entrevista con Crónica.

El sencillo es parte de lo que será su más reciente producción, misma que saldrá a finales de marzo y con una variación en sus temas, al tener cumbias, banda, rancheras, siempre con el sello que los ha caracterizado en las tres producciones anteriores.

Los integrantes de Banda Todo Terreno declararon que trabajan día con día para ser mejores, para tener algo nuevo que ofrecerle al público y a ellos mismos como parte del grupo. Además de tener como reto, el conquistar a sus fanáticos y mantenerse, “no es alcanzar la cima, el éxito, ni la fama, es mantenernos con pasos agigantados”, agregó Alberto. regional mexicano

“Estamos posicionados como una de las mejores bandas, no es presunción, pero ofrecemos a la gente música de calidad, un espectáculo de primer nivel en la parte audiovisual y musical. El público es quien te hace y eso es lo que el artista debe regresar con un plus en la calidad musical”, mencionó Tony González.

Así mismo, mencionaron que tienen las ganas de hacer duetos con cantantes de otros géneros, ya sea pop o mariachi, “nos gustaría hacer algo con Banda el Recodo, pero también algo como Maluma, J. Balvin, pero sin perder nuestra esencia”, comentó Alex Aguirre.

Consideran que para el regional mexicano no hay límites y muestra de ello, es que en los próximos meses, se aventurarán a pisar lugares como Estados Unidos y Centroamérica.

Facebook: Banda Todo Terreno
Instagram: Banda Todo Terreno
Youtube: Banda Todo Terreno
Twitter: Banda Todo Terreno
Web: www.bandatodoterreno.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Cronica.com.mx

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply