Skip to main content

Banda Todo Terreno estrenó su más reciente éxito, “La Mejor Versión De Mi”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y en su canal de YouTube.

A diferencia a los otros videos musicales, donde podíamos ver una historia a través del material audiovisual, en esta ocasión, la agrupación optó por algo más sencillo aunque con una letra profunda con la cual se van a identificar todos los amantes del regional mexicano.

También, el vestuario, como es costumbre en Banda Todo Terreno, forma parte importante de la presentación de su nuevo material.

“El traje se escogió basándonos en vernos elegantes y al mismo tiempo con la frescura, siempre buscando que el vestuario tenga un estilo propio, la tela es un azul camuflageado que no es muy común verlo en agrupaciones con detalles brillantes para resaltar y el pantalón de ceda para darle un toque elegante”, mencionó el representante de Banda Todo Terreno, Roberto López en exclusiva para BANDAMAX.TV.

Además, los vocalistas de la agrupación sinaloense se dijeron agradecidos con el público que han respaldado el proyecto musical, que poco a poco toma más fuerza dentro del regional mexicano.

“Creemos que la aceptación de la gente es por qué la banda tiene su estilo propio, las canciones se cantan con mucho sentimiento y la gente se siente conectada con nosotros porque se sienten identificados con sus letras”, mencionaron los cantantes Alexi y Beto.

Por último, los miembros de Banda Todo Terreno advirtieron que continuarán sacando nuevo material durante el año por el gran recibimiento que han tenido con sus sencillos.

“Estamos trabajando para continuar sacando y sorprendiendo con nuevas canciones a todo el público”, finalizaron los vocalistas.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply