Skip to main content

Originarios Mazatlán, Sinaloa, la Banda Todo Terreno piso la Ciudad de México para presentar de manera oficial el sencillo “Corazón”, el cual gracias a la preferencia del público pasó de ser un sencillo de redes sociales a ser el tema promocional para este 2019.

La agrupación charló en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital y de paso, se aventaron una cascarita.

Durante la entrevista, realizada en la Ciudad de México, destacaron que el tema en promoción ha llamado la atención del público al sumar en el video Lyric seis millones de vistas.

“Estamos muy contentos, el tema se colocado solito en el gusto de la gente, acostumbramos a subir nuestras canciones al canal de YouTube y ‘Corazón’ es el que más ha pegado, incluso antes de pensar en este tema como corte, la gente ya lo pedía y lo coreaba en las presentaciones, eso nos daba una buena señal”, aseguró Betillo vocalista de la banda.

El tema surgido de la inspiración de Domenika, hija del reconocido cantautor Fato, ha logrado que sus presentaciones incrementen.

“Gracias a Dios la gente nos pide más y los empresarios confían cada día más en nosotros, por lo que en cada presentación damos lo mejor para que el público no siga pidiendo”, confirmaron.

Consciente del buen momento por el que pasan, Alexis, también vocal de Banda Todo Terreno, dijo que están preparando cosas nuevas que sorprenderán a su público, pues deberán trabajar duro y busca un tema que iguale o supere lo que “Corazón” ha logrado y se una la buena racha que también les dejó el tema “Para Que Volviste”.

Entre sus planes, la Banda Todo Terreno alista maletas para viajar a Estados Unidos y a Centroamérica pues el público latino se ha identificado con sus temas y su concepto musical.

Previo a la entrevista, los integrantes y parte del staff disputó un encuentro amistoso de futbol con representantes de IDG Patrones y SAPS Grupero.

Banda Todo Terreno

Foto: Alan Reynoso

Sigue a Banda Todo Terreno en redes sociales:

Facebook: Banda Todo Terreno
Instagram: @bandatodoterreno
Twitter: @BndTodoTerreno
YouTube: Banda Todo Terreno

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguramente no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply