Skip to main content

“Los Ahijados de El Recodo”, como se le conoce a la Banda Toro Viejo, promueven el álbum “HOMENAJE A LA CUMBIA LAGUNERA”, del cual se desprende el tema “Machuca El Chile”.

https://www.instagram.com/p/Bd1AJdTHKZB/

Originarios de Torreón, Coahuila; y en vísperas de festejar bodas de plata en los entarimados, los músicos de Banda Toro Viejo comentaron que están agradecidos por el apoyo del público.

“Esta aventura musical comenzó hace 23 años como todos, anduvimos tocando aquí y allá, trabajando en las fiestas del pueblo. En aquella época, tuvimos la oportunidad de compartir el escenario con El Recodo, quienes nos dieron la patada de la buena suerte, y de ahí, pa’ delante, mejores padrinos, imposible”, comentó Enrique Gamboa.

Banda Toro Viejo está conformada por Enrique Gamboa, director y trombón; Édgar Rivera, voz; Eloy Hernández, voz; Jairo Foamed, voz; Blas Ibarra, Ever Serna, Andrés Chávez, Samir Castañón, Daniel De La Cruz, Cristian García, Raúl Hernández, Jesús De La Rosa, Carlos Soto, Édgar Rodríguez, Mario Gamboa, Luis Landeros, Jorge Ugarte, Édgar Magallanes y Alejandro Hernández.

Por lo pronto te invitamos a seguir en redes sociales a Banda Toro Viejo.

Facebook: Banda Toro Viejo
Instagram: @bandatoroviejofficial
YouTube: Banda Toro Viejo – Tema

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Gráfico

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply