Skip to main content

Con el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Contigo”, el cual se desprende de su nuevo material discográfico llamado “MI CENICIENTA”, la Banda Toro Viejo celebra 23 años de trayectoria ininterrumpida, en donde han alcanzado un gran recibimiento ante el público no solo de la Comarca Lagunera, sino de diferentes puntos del país.

Enrique Gamboa, fundador del grupo, fue quien comentó que en este 2018 celebran 23 años de trayectoria, tiempo en el que han logrado colarse en el gusto del público local y nacional. Banda Toro Viejo

Para festejar con su público este acontecimiento realizarán en breve una gira que los llevará a varias partes del país como Monterrey, Ciudad Juárez, Ciudad de México y Nuevo Laredo.

Esta banda musical se formó en 1995 en Torreón, Coahuila. La agrupación se distingue del resto de las bandas por su estilo tipo orquesta.

“TENGO CELOS” (2006), es uno de sus discos con éxitos como “Tengo Celos”, “Toro Viejo”, “Cumbia Barulera”, “Tu Fotografía”, “Qué Falta Me Hace Mi Padre”, “Feas”, “Te He De Querer”.

Dentro de sus logros y reconocimientos se encuentra: En 2006 firmaron contrato por 5 años con una importante compañía discográfica.

Su nuevo sencillo “Contigo” puede ya encontrarse en las diferentes plataformas digitales y redes sociales, donde también puedes seguir a Banda Toro Viejo.

Facebook: Banda Toro Viejo
Instagram: @bandatoroviejofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Noticias de El Sol de La Laguna

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply