Skip to main content

Banda Renovación fue víctima de los amantes de lo ajeno, lo curioso es que el robo sucedió en el hotel donde se hospedaron, mientras ellos actuaban en el escenario de Rancho Ochoa, en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Además de artículos diversos, la agrupación de Culiacán, Sinaloa reportó extraviados documentos oficiales que le permiten el libre tránsito y permanencia en la unión americana.

“Fuimos víctimas de un robo en el hotel del Rancho Ochoa, es para decirles que ocupamos recuperar unos pasaportes y Green Card de nuestro manager”, aseveraron los integrantes de Banda Renovación.

El Green Card del manager Antonio Aguilar; en tanto que el hotel que sufrieron el robo fue en Hotel Vacation.

Además de los documentos, fueron sustraídos de sus pertenencias computadoras, celulares, dinero y varias cosas de valor: “Lo material viene sobrando, es una lamentable pérdida y una acción que no debe pasar”, comentaron en el video que compartieron en redes sociales.

Fuera de ello, su presentación en Rancho Ochoa resultó todo un éxito, donde los asistentes bailaron y disfrutaron cada melodía de la agrupación sinaloense.

Entonaron su nuevo éxito “Ni Que Fueras La Más Buena”, “Y Me Gusta”, entre otros.

Así que si te encuentras en Phoenix, Arizona y te encuentras los documentos antes señalados del robo, te pedimos que te comuniques a las redes sociales de la Banda Renovación.

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Días atrás los entrevistamos en exclusiva y nos comentaron que presentarán al tercer vocalista de la agrupación para el mes de enero de 2019, tenemos para ti todos los detalles de esta charla.

Además nos detallaron que están por concluir la producción de su nuevo disco.

“Vendrán temas nuevos, compositores nuevos que nos han ayudado a poder hacer más música, este disco viene completo, con temas inéditos, espérenlo porque se llevarán una gran sorpresa”, finalizaron.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply