Skip to main content

Geovanni Mondragón, vocalista de Banda El Recodo, externó su preocupación ante la situación que se vive en el país ante el COVID-19, en específico en su lugar de residencia, situación que ha llevado a algunas bandas a tocar en semáforos para llevar sustento en casa.

Y es que el coronavirus además de afectar la salud en el mundo, en algunos países –y en el nuestro- ha golpeado la economía de millones de familias que no pueden salir a trabajar.

La industria del entretenimiento es una de ellas, paralizada ante la falta de conciertos, bailes, bares abiertos, y mucho más.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Geovanni Mondragón nos platicó sobre lo antes mencionado, así como de lo más reciente de Banda El Recodo.

“Toda la industria está detenida, en la empresa no nos ha dicho nada, para decir que tenemos una fecha para regresar a los escenarios, no sabemos… nosotros trabajamos mucho en Estados Unidos, allá se maneja que eventos masivos no habrán hasta el otro año y se dicen muchas cosas, tenemos que esperar a que pase esta pandemia”,

aseveró.

Una de las preguntas obligadas era si extrañan los escenarios, ya que llevan más de un mes detenidos ante la pandemia, por lo que nos expresó su sentir.

“Claro, demasiado, lo comentamos con nuestros compañeros por teléfono; no podemos juntarnos y es el único medio en que podemos decirle a la gente que hagamos caso a las autoridades, tenemos que seguir las indicaciones. Se extrañan los apapachos de los fans, bailar, viajar, pero ha valido la pena porque estamos en casa y con la familia”,

dijo Geovanni Mondragón.

Desea con todas sus fuerzas que todo esto termine pronto; claro, a título personal le cuestionamos sobre cuándo cree que las bandas volverán a los escenarios, giras y más.

“Ojalá pueda ser este año, o finalizando el año, empezar el siguiente año con el pie derecho trabajando (2021). Se están viviendo muchísimas cosas”,

dijo.

Además, demostró su preocupación con compañeros de profesión que ante la falta de trabajo tienen que salir a las calles a buscar dinero para poder llevar a casa

“Te cuento, todos estamos siendo afectados, más las bandas locales que aquí en Mazatlán, Sinaloa están tocando en los semáforos para llevar sustento a casa, se está poniendo difícil”,

apuntaló Geovanni Mondragón.
Letra De Ti Me Enamoré – Banda El Recodo

En primera instancia de la entrevista el vocalista de Banda El Recodo nos compartió su alegría por el buen recibimiento del público por su nuevo tema “De Ti Me Enamoré”, que es el sencillo de la nueva producción.

“Es un tema que nuestro público lo estaba esperando, queremos llegar a toda la raza para que la gente ve que Banda el Recodo puede hacer música de todo tipo, banda, ranchera cantada al amor; la pueden dedicar en este mes de mayo, en el Día de las Madres”, acotó.

Confirmó que este 08 de mayo se estrenará el video oficial, mismo que tenían listo desde el mes de enero, pero por diferentes circunstancias se ha aplazado en su presentación.

“Este video lo teníamos desde enero cuando representamos a nuestro Puerto, Estado y país en España… Estuvimos cinco días, uno de los días que tuvimos libre nos dimos a la tarea de filmar el video en Toledo, lo hicimos en todo un día”

Así las cosas con Banda El Recodo que ya toca los primeros lugares de popularidad con el tema “De Ti Me Enamoré”.

Síguelos en redes sociales, además te invitamos a checar la Biografía completa de la banda aquí en un solo click.

Biografía, Banda El Recodo

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply