Skip to main content

La estadounidense con raíces mexicanas se abre a la música del género de banda al lado del cantante regional Joss Favela.

Luego de haber escuchado el tema de regueton «Cuando Te Besé» cantado al lado de Paulo Londra, Becky ha decidido darle un giro inesperado a su estilo de música para unirse al intérprete de «Me Hubieras Dicho» a cantar el nuevo sencillo que está sonando en las redes.

Actualmente el videoclip se posiciona en el #32 en tendencias de videos en la plataforma de YouTube y continúa escalando. También cabe mencionar que cuenta con más de 51 mil reproducciones y 400 comentarios donde los internautas sorprendidos ante el cambio de género de Becky G aplaudieron la colaboración del dueto con furor y entusiasmo.

Algunos de los comentarios fueron:

«Becky g demostrando que canta a sus haters ❤👌»

Sebastian Hernández Luna

«Qué linda canción! Vine solo porque no me imaginaba a Becky haciendo esta música y de veras me cambió de opinión 😍 »

Carolina Orona

«Omg creí q solo la voz la escucharía en reggaeton realmente me sorprendió tiene una voz muy linda esta chica y con joss favela uff😍 muy buena canción».

Stephanie mtz

El tema musical ya se encuentra disponible para su compra y descarga en las plataformas de streaming, ademas de las redes sociales tanto de Becky G como en las de Joss Favela.

Aquí te dejamos el video, y tú ¿qué opinas? ¿Te gustó escuchar a estos dos artistas juntos?

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Multimedios

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply