Belinda desmiente romance con Lupillo Rivera

0

Tras comenzar a circular los rumores de un supuesto romance entre la cantante Belinda y Lupillo Rivera ella misma se ha encargado de detenerlos.

Checa aquí la nota de la relación de Belinda y Lupillo Rivera.

View this post on Instagram

Amigos y compañeros ! @lavoztvazteca

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Fue en una entrevista para la edición digital de la revista People en donde Beli aseguró que se trata solo de chismes y que entre ambos existe solo una bella amistad.

«Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto».

View this post on Instagram

La voz ✌🏻🎤🧸#repost

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

«Mañana me van a inventar que tengo romance con Yahir o Ricardo Montaner. Siempre que me ven trabajando con alguien estan estos rumores» aseguró Belinda.

Igualmente fue cuestionada sobre su reciente grabación del video con los Ángeles Azules y si el cantante de regional mexicano la había acompañado, a lo que solo respondio: «no existe nada de nada, Lupillo no estuvo conmigo».

Belinda acaba de estrenar sencillo junto a Los Ángeles Azules“Amor A Primera Vista”, en tanto que Lupillo Rivera suena en las estaciones radiales con “Me Saliste Liviana”.

“Amor A Primera Vista”, contará con un video oficial que fue grabado en diferentes locaciones de la Ciudad de México como el Salón Los Ángeles, las colonias Peralvillo y Atlampa, entre otros, y será estrenado próximamente en todos los canales de música.

Mientras tanto, el lanzamiento del sencillo estuvo acompañado por un colorido lyric video que rinde tributo a la estética de la lotería mexicana. Dirigido por “Cha!” y producido por Hula Hula, el clip ya se puede disfrutar en YouTube.

Contará con un video oficial que fue grabado en diferentes locaciones de la Ciudad de México como el Salón Los Ángeles, las colonias Peralvillo y Atlampa, entre otros, y será estrenado próximamente en todos los canales de música.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con información de Los 40 Principales

Deja una respuesta