Belinda incursionará en el regional mexicano

0

En entrevista Belinda aseguró que muy pronto regresará a la música y lo hará en el género regional mexicano, que además fusionará con urbano y cumbia.

Será de la mano de Horacio Palencia, músico, cantante y compositor mexicano que Belinda reaparezca en la escena musical.

Hasta el momento no dio más datos acerca de este nuevo proyecto pero asegura que gustará mucho al público que la sigue desde que inició su carrera artística.

Esto lo declaró en medio de la presentación de su primer línea de ropa en Colombia, en la cual dijo plasmó su identidad en cada una de las prendas que desfilaron por la pasarela.

Sobre el ritmo que tiene el tema, Belinda explicó: “Quisimos hacer algo diferente, hacer una fusión de un ritmo cumbia con regional mexicano y también tiene su toque urbano, pero es hacer una propuesta, yo creo que la música es hacer propuestas, es unirse, y lo más importante, es una buena canción”.

Finalmente, la artista manifestó que tal como lo hizo con los damnificados por el sismo en México hace un año, ahora buscará ayudar a los perjudicados por las inundaciones en Sinaloa y Sonora.

“En el lanzamiento de la canción vamos a ir a ayudar a toda la gente que más lo necesita y unirnos con el público”, declaró.

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Tiempo

Deja una respuesta