Skip to main content

Belinda sorprendió cantando cumbia junto a Los Ángeles Azules, ya que fue una de las invitadas especiales de la agrupación en el concierto que ofreció la noche del pasado jueves en el Auditorio Nacional.

Fue mediante sus redes sociales que la cantante compartió algunos videos en donde aparece cantando y bailando el tema «El Listón De Tu Pelo» y que ha dejado muchos sorprendidos, ya que es una de las exponentes de la música pop en México.

Belinda, Ángeles Azules

Fue en el concierto dado en el Auditorio Nacional por Los Ángeles Azules que la cantante mexicana apareció en el escenario cantando y bailando con gran entusiasmo y por supuesto con su voz tan característica que todos recordamos.

En la publicación que realizó en sus redes sociales la intérprete de “Luz Sin Gravedad” y “Un Traguito” expresó que la colaboración que hizo en el escenario fue de su agrado ya que era una de sus canciones favoritas:

Y es que apenas en los últimos días Belinda llamó la atención en redes sociales al aparecer comiéndose unos ricos tacos callejeros mientras hablaba de su fiel gusto a la cumbias, así que al parecer con esta aparición tan espontánea sigue demostrando su afinidad por el género.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Verdad

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply